Cambios y devoluciones
CAMBIOS:
Si existiese algún daño en tu producto, contactanos a través de nuestro e-mail info@nonnavita.com.ar indicando el número de pedido, el producto adquirido y fotos donde se pueda apreciar el daño. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible indicando el protocolo a seguir para el cambio en caso de considerarlo oportuno.
DEVOLUCIONES:
Las devoluciones se aceptan dentro de los 30 días desde recibido el producto.
En caso de que el servicio de correos haya entregado el producto y no se encuentre quien lo reciba en domicilio, el paquete queda durante 5 días hábiles en la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio de envío. Si en ese tiempo el paquete no es retirado por el comprador, el mismo es devuelto a Nonna Vita automáticamente.
Una vez que el proceso de devolución a Nonna Vita se ingresa al sistema de correo, mercadopago reembolsará automáticamente el total de tu compra.
Si el comprador a quiere nuevamente el producto deberá seguir el procedimiento normal de compra. Te pedimos que cualquier inquietud nos escribas por e-mail a info@nonnavita.com.ar.