Empresa

Bienvenidos a NONNA VITA

Una empresa familiar con 14 años de trayectoria en el rubro, ofrecemos productos de alta calidad manteniendo el autentico gusto casero en todas nuestras recetas artesanales.

Nos caracterizamos por la elaboración artesanal y gourmet de cada producto sin utilizar conservantes, manteniendo así la preferencia del publico hacia nuestra marca.

Nuestra misión es seguir innovando en el desarrollo y variedad de productos marcando tendencias y diferenciándonos por la excelencia de nuestros productos como así también en la atención brindada a nuestros clientes.

Gracias por visitar nuestro sitio web.


NUESTRA MISIÓN

Somos una compañía que se especializa en la elaboración de alimentos artesanales premium, diferenciándose por la calidad, inocuidad, excelencia y exquisitez de nuestros productos. Los mismos son elaborados bajo los más altos estándares de inocuidad y calidad con la mejor. Con la finalidad que nuestro producto se encuentre al alcance de nuestros clientes, distribuimos en toda Capital Federal y Gran Buenos Aires.


NUESTRA VISIÓN

Ejecutar nuestra misión y continuar desarrollándonos, creciendo día a día manteniendo nuestros estándares de calidad e inocuidad. Expandirnos hacia todo el país, creando alianzas con proveedores para que nuestro producto llegue a nuestros consumidores.


NUESTROS VALORES

Compromiso: Hacia nuestros operarios, clientes, proveedores y directivos.

Confianza y Responsabilidad: Mejorar la productividad construyendo relaciones basadas en la consideración personal y profesional brindando respaldo y seguridad a todos aquellos que forman parte de nuestra compañía.

Calidad: Ofrecer productos de excelencia. Abarcando todas las expectativas de nuestros consumidores.

Respeto: Hacia todos los integrantes de nuestra compañía, proveedores y clientes.

Liderazgo: Sostener una visión de largo plazo buscando ideas innovadoras para mantenernos en el mercado, optimizando la creatividad e ingenio de los recursos disponibles. Buscando siempre la mejora continúa.


POLÍTICA DE INOCUIDAD

En nuestro creciente interés por alcanzar la inocuidad de los productos, tomando en cuenta nuestra visión y valores, MAS DULCE S.A. ha definido, como parte de su política de inocuidad, la implementación y mantenimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, para lo cual se compromete a cumplir los siguientes Objetivos de Calidad:

- Promover la participación del personal y su capacitación permanente.

- Satisfacer y superar las expectativas de los clientes en materia de inocuidad.

- Buscar oportunidades de mejora en nuestro sistema de buenas prácticas de manufactura.